Thursday, November 25, 2021

{libro Quién soy yo en realidad y otros enigmas planetarios (4You2) book pdf

Quién soy yo en realidad y otros enigmas planetarios (4You2) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020


Book's Cover of Quién soy yo en realidad y otros enigmas planetarios (4You2) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020

download libro Quién soy yo en realidad y otros enigmas planetarios (4You2) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020 de Fabio MNZ pdf gratis Fabio MNZ todos los libros descargar epub - Quién soy yo en realidad y otros enigmas planetarios (4You2) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020 de Fabio MNZ se vendieron por cada copia. El libro publicado por Ediciones Martínez Roca (21 julio 2020). Contiene 160 páginas páginas y clasificadas en el género Hechos reales, Hechos reales (Libros), Libros juveniles. Este libro tiene una buena respuesta del lector, está calificado 4,5 de 5 estrellas por 26 lectores. Regístrese ahora para acceder a miles de libros disponibles para su descarga gratuita. La inscripción fue gratuita.

Detalles de Quién soy yo en realidad y otros enigmas planetarios (4You2) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020

Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de Quién soy yo en realidad y otros enigmas planetarios (4You2) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020 para su referencia.

Título del libro : Quién soy yo en realidad y otros enigmas planetarios (4You2) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020

Fecha de publicación : 21 julio 2020

Categoría : Hechos reales, Hechos reales (Libros), Libros juveniles

Formato : Versión Kindle, Tapa blanda

Paginas : 160 páginas

Nombre del archivo : quién-soy-yo-en-realidad-y-otros-enigmas-planetarios-4you2-español-tapa-blanda-21-julio-2020.pdf

Tamaño del archivo : 26.14 (La velocidad del servidor actual es {29.61 Mbps)

ISBN-10 : 978-8427047396

Autor : Fabio MNZ

Quién soy yo en realidad y otros enigmas planetarios (4You2) (Español) Tapa blanda – 21 julio 2020 - Lo confieso: yo, Fabio MNZ, soy un loco de los enigmas sin resolver. Me encantan los misterios grandes, los misterios chicos... e incluso los que al final no son tan misteriosos. Así que a veces, si no hay algo raro, ¡me lo invento! Seguro que hay cosas que nunca te has planteado... ¿Existen los fantasmas? ¿Por qué los extraterrestres tienen la cara ovalada? ¿Quién se esconde detrás del Fabio que ves en tu pantalla? Pues yo sí me lo planteo a diario. Porque te voy a contar un secreto: todos los días me pasan cosas que no tienen explicación. MUY FUERTE, ¿verdad?

Categorías : Hechos reales, Hechos reales (Libros), Libros juveniles


No comments:

Post a Comment