Monday, November 15, 2021

leer La borde y dulce Lai 3: colección EyL Libro 4 completo

La borde y dulce Lai 3: colección EyL Libro 4 Versión Kindle


Book's Cover of La borde y dulce Lai 3: colección EyL Libro 4 Versión Kindle

leer online La borde y dulce Lai 3: colección EyL Libro 4 Versión Kindle Mónica Benítez libros libro electrónico gratuito - El otro día estaba sentada en el jardín, esperando a que Lai volviese del trabajo y me dio por preguntarme en qué momento me enamoré de ella. Empecé a retroceder en el tiempo y volví al inicio, a aquel día que la vi por primera vez, caminando por mi jardín acompañada por mi hermana y Claudia. Recuerdo cómo me miró, con aquella cara de asombro que no fue capaz de disimular.Nunca se lo he dicho, pero algo se me agitó por dentro, solo que en aquel momento no supe interpretarlo, necesité sumar más detalles, como cuando fuimos a aquella cena que yo no pude posponer y Lai se hizo pasar por camarera. Mientras esperaba a mi acompañante en la barra no podía quitarle el ojo de encima, ella secaba copas con un temblor de manos importante, yo rezaba para que no se le cayese ninguna, pero a la vez contuve las ganas repentinas que sentí de pasar al otro lado de la barra y besarla.Podría seguir, creo que hubo muchos momentos que contribuyeron a que me enamorase de ella en tiempo récord, pero no estoy aquí por eso, estoy aquí porque hay un motivo por el que he llegado a preguntarme cómo empezó todo, y es sencillamente que está ocurriendo algo que me aterra, algo que me hace sentir que nuestra relación puede saltar por los aires si Lai no me dice de una vez lo que sucede, porque algo le pasa, y se niega a contármelo.Eva.

Detalles de La borde y dulce Lai 3: colección EyL Libro 4 Versión Kindle

Título del libro : La borde y dulce Lai 3: colección EyL Libro 4 Versión Kindle

Autor : Mónica Benítez

Categoría : Literatura y ficción, Erótica (Tienda Kindle), Literatura y ficción (Tienda Kindle)

Formato : Versión Kindle, Tapa blanda

Paginas : 272 páginas

Nombre del archivo : la-borde-y-dulce-lai-3-colección-eyl-libro-4-versión-kindle.pdf

Tamaño del archivo : 27.65 (La velocidad del servidor actual es {24.69 Mbps)


No comments:

Post a Comment