Friday, November 26, 2021

{libro Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas (Aula Abierta) book pdf

Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas (Aula Abierta) (Español) Tapa blanda – 29 enero 2015


Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas (Aula Abierta) (Español) Tapa blanda – 29 enero 2015 libro completo online David Rodríguez-Gómez libros pdf gratis - Le téléchargement de ce bel Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas (Aula Abierta) (Español) Tapa blanda – 29 enero 2015 livre et le lire plus tard. Êtes-vous curieux, qui a écrit ce grand livre? Oui, David Rodríguez-Gómez est l'Autor pour Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas (Aula Abierta) (Español) Tapa blanda – 29 enero 2015. Ce livre se composent de plusieurs pages 456 páginas. Muralla (29 enero 2015) est la société qui libère Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas (Aula Abierta) (Español) Tapa blanda – 29 enero 2015 au public. 29 enero 2015 est la date de lancement pour la première fois. Lire l'Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas (Aula Abierta) (Español) Tapa blanda – 29 enero 2015 maintenant, il est le sujet plus intéressant. Toutefois, si vous ne disposez pas de beaucoup de temps à lire, vous pouvez télécharger Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas (Aula Abierta) (Español) Tapa blanda – 29 enero 2015 à votre appareil et vérifier plus tard.. Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas (Aula Abierta) (Español) Tapa blanda – 29 enero 2015 para su referencia.

Livres Couvertures de Gestión del conocimiento y mejora de las organizaciones educativas (Aula Abierta) (Español) Tapa blanda – 29 enero 2015

de David Rodríguez-Gómez

5,0 de 5 estrellas étoiles sur 5 (2 Commentaires client)

Nombre del archivo : gestión-del-conocimiento-y-mejora-de-las-organizaciones-educativas-aula-abierta-español-tapa-blanda-29-enero-2015.pdf

La Tamaño del archivo : 22.11 MB

En el contexto actual, los retos más significativos que las instituciones educativas deben asumir en relación a sus procesos organizativos están vinculados, entre otros, a una mayor apertura interna y externa que posibilite el establecimiento de redes de colaboración, a modificaciones estructurales que doten a las organizaciones de la flexibilidad necesaria para promover innovaciones y a los cambios culturales que, en coherencia con la necesaria apertura organizativa y flexibilidad estructural, promuevan una mayor colaboración interna y externa en las instituciones educativas. En este marco, la Gestión del Conocimiento, como una estrategia vinculada a la innovación y desarrollo organizativo, emerge como un importante campo de práctica e investigación en el ámbito organizativo. El desarrollo de procesos de Creación y Gestión del Conocimiento en las organizaciones educativas puede suponer un salto cualitativo, todavía por comprobar, tanto en la forma de entender este tipo de organizaciones, como en la calidad de sus procesos y resultados. No obstante, son pocas las experiencias y propuestas que sobre este tipo de estrategias se desarrollan desde una perspectiva educativa y, concretamente, desde la organización y gestión escolar. El objetivo de la presente obra es, por tanto: (1) cubrir el vacío literario existente sobre la gestión del conocimiento y el desarrollo organizativo en y desde el ámbito de las organizaciones educativas, y (2) integrar en una misma obra algunas de las principales disciplinas vinculadas a la gestión del conocimiento (i.e., desarrollo organizativo, aprendizaje organizativo, desarrollo profesional, cultura organizativa y capital intelectual).


No comments:

Post a Comment