Thursday, August 12, 2021

libro DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020 completo gratis

DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020


Book's Cover of DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020

[DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020 biblioteca epub gratuita de Riccardo Braccaioli. Descargue el libro DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020 de Riccardo Braccaioli en formato del libro PDF gratis de la biblioteca epub gratuita. libros digitales gratuitos para descargar DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020 de Riccardo Braccaioli] libro DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020 completo gratis Riccardo Braccaioli mejores libros pdf

Détails

  • Título del libro : DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020 de Riccardo Braccaioli
  • ISBN: 979-8670672733
  • Nombre del archivo: diario-de-una-quiebra-lecciones-sobre-el-auge-y-fracaso-de-mi-empresa-familiar-español-tapa-blanda-29-julio-2020.pdf
  • Fecha de publicación: 29 julio 2020
  • Nombre del archivo: 283 páginas pages
  • Autor: Riccardo Braccaioli

Le Título del libro : DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020
Moyenne des commentaires client :5,0 de 5 estrellas estrellas de 5 de 74 Lectores
Nombre del archivo : diario-de-una-quiebra-lecciones-sobre-el-auge-y-fracaso-de-mi-empresa-familiar-español-tapa-blanda-29-julio-2020.pdf
La Tamaño del archivo : 19.5 MB

Descargue el PDF DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020 de Riccardo Braccaioli gratis como un libro digital gratuito en francés. Normalmente, este libro le cuesta EUR. Aquí puedes descargar este libro en formato PDF de forma gratuita y sin necesidad de gastar dinero extra. Haga clic en el enlace de descarga a continuación para descargar título el libro de Riccardo Braccaioli en formato PDF de forma gratuita.

DIARIO de una QUIEBRA: Lecciones sobre el auge y fracaso de mi empresa familiar (Español) Tapa blanda – 29 julio 2020 - 👔 "…es una lectura obligada para la gran mayoría de emprendedores..." Philipp F.🏛️ "…un futuro clásico de la literatura empresarial y desarrollo personal" Javier R.👀 "Un libro que relata de lujo los errores, aprendizajes, respuestas y adaptaciones que el autor ha llevado a cabo a lo largo de su carrera profesional y personal." Itxaso B.❓¿Eres de la idea de que es mejor aprender de los errores de otros antes que cometerlos tú?🙋♂️Soy Riccardo Braccaioli,  y me gustaría contarte mi experiencia más dura como empresario, la quiebra de nuestra empresa familiar. El fracaso de los sueños, de las ambiciones, del trabajo de una vida y de mi familia.🎢Quince años de montaña rusa donde hubo éxitos y derrotas.📕En Diario de una quiebra, te desgrano todos esos maravillosos y duros años de aprendizaje, me desnudo totalmente para mostrarte mis vivencias sin filtros y las emociones que me acompañaron en esta experiencia de incalculable valor.🍕Te explico la emocionante historia de cómo una pequeña fábrica de pizzas artesanas se convirtió en el negocio más disruptivo de comida italiana en España.❤️Abro mi corazón explicándote la tormentosa relación con mi padre, dificultad que se sufre en muchas empresas familiares con luchas de poder entre dos generaciones totalmente diferentes.📕Este libro es para ti si eres un empresario o una empresaria inconformista, si has vivido o estás viviendo un fracaso, si quieres aceptar consejos y experiencias que te ayuden a evitar posibles quiebras.🚀Es para ti si eres el hijo del fundador de la empresa familiar y has lidiado o estás lidiando con tu padre (créeme, sé lo que supone). Y también es para ti si eres ajeno a este mundo pero quieres conocer sus entrañas.🪂Hay poquísimos libros que hablen de quiebras o fracasos empresariales, con una base real y en primera persona. Y este, es uno de ellos.💰Aprovecha mi trepidante historia, una obra repleta de consejos reales.🎙️Después de vivir el fracaso empresarial, se despertó en mí una faceta de ayuda a los autónomos y empresarios. 🧭Divulgar mi experiencia para que no repitan mis errores y gestionen de la mejor manera posibles sus fracasos o sus quiebras es mi misión.🎁Además, en el capítulo final tendrás contenido extra. Un vídeo privado y exclusivo que explica mi presente y la relación con mi padre después de esta tormentosa aventura y un E-Book que explica las rutinas que me ayudaron a superar esos tremendos años. 🤗Te espero dentro.

Categorías : Ensayos y correspondencia, Discursos, Entrevistas, Diarios y cartas (Libros)


No comments:

Post a Comment