Thursday, October 7, 2021

libro completo Mi primer Carnaval de los animales (Libros con sonido)

Mi primer Carnaval de los animales (Libros con sonido) Tapa dura – 4 febrero 2020


Book's Cover of Mi primer Carnaval de los animales (Libros con sonido) Tapa dura – 4 febrero 2020

Mi primer Carnaval de los animales (Libros con sonido) Tapa dura – 4 febrero 2020 Descargar PDF Gratis para leer Mi primer Carnaval de los animales (Libros con sonido) Tapa dura – 4 febrero 2020 libro electrónico en línea Mi primer Carnaval de los animales (Libros con sonido) Tapa dura – 4 febrero 2020 Descargar eBook PDF e Epub, Book eBook France Mi primer Carnaval de los animales (Libros con sonido) Tapa dura – 4 febrero 2020 Descargar pdf

Broché : ‎ 12 páginas pages
Autor : Séverine Cordier
Collection : Literatura mundial, Literatura española y portuguesa, Libros de actividades para niños
ISBN-10 : ‎ 978-8408147787
Formato del libro : Tapa dura
Date de Publication : 4 febrero 2020
Le Título del libro : Mi primer Carnaval de los animales (Libros con sonido) Tapa dura – 4 febrero 2020
Moyenne des commentaires client :4,6 de 5 estrellas estrellas de 5 de 206 Lectores
Nombre del archivo : mi-primer-carnaval-de-los-animales-libros-con-sonido-tapa-dura-4-febrero-2020.pdf
La Tamaño del archivo : 24.43 MB

¡Mi primer libro de sonidos para descubrir el Carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns! Encuentra, en cada doble página, el botón que hará sonar la música clásica. Una alegre ilustración acompaña cada melodía y hace que este recopilatorio de 6 composiciones, especialmente pensado para niños y niñas, sea único. Este libro contiene melodías que Camille Saint-Saëns compuso para los siguientes animales y escenarios: el elefante, gallos y gallinas, el cisne, el acuario, la pajarera y fósiles. Mientras escucha las melodías, el peque podrá deleitarse mirando las imágenes. Una manera de introducir la música clásica desde la pequeña infancia y despertar el oído y la sensibilidad musicales. Este libro musical es de cartón resistente, y los botones tienen el tamaño ideal para manos pequeñas, de manera que puedan leerlo de manera autónoma. Un título pensado para niños y niñas a partir de 1 año. Ilustrado por Séverine Cordier. Títulos de la colección de música clásica: Mis primeras canciones de música clásica. Libro con luces y sonidos Mis primeros instrumentos de música clásica Mis primeras óperas Mis primeras melodías clásicas Mi primer Carnaval de los animales Mis animales de la música clásica Mis primeras canciones para bailar Mis primeras nanas Mis primeras canciones en inglés Mi primer Beethoven Mi primer Mozart Mi primer Vivaldi Mi primer Bach
Descargar el libro Mi primer Carnaval de los animales (Libros con sonido) Tapa dura – 4 febrero 2020 de Séverine Cordier [PDF] - Descargar el libro electrónico
Descargar libro Mi primer Carnaval de los animales (Libros con sonido) Tapa dura – 4 febrero 2020 de Séverine Cordier [EPUB] - Descargar libro electrónico

No comments:

Post a Comment