Wednesday, December 1, 2021

libro completo Vida sabor esencia de vainilla

Vida sabor esencia de vainilla Tapa blanda – 4 julio 2020


Vida sabor esencia de vainilla Tapa blanda – 4 julio 2020 de Gilraen Eärfalas descarga pdf gratis leer libros de Gilraen Eärfalas pdf - Cherchez-vous des Vida sabor esencia de vainilla Tapa blanda – 4 julio 2020. Savez-vous, ce livre est écrit par Gilraen Eärfalas. Le livre a pages ‎ 139 páginas. Vida sabor esencia de vainilla Tapa blanda – 4 julio 2020 est publié par ‎ Independently published (4 julio 2020). Le livre est sorti sur 4 julio 2020. Vous pouvez lire le Vida sabor esencia de vainilla Tapa blanda – 4 julio 2020 en ligne avec des étapes faciles. Mais si vous voulez le sauvegarder sur votre ordinateur, vous pouvez télécharger maintenant Vida sabor esencia de vainilla Tapa blanda – 4 julio 2020.. Si ha decidido buscar o leer este libro, a continuación encontrará información detallada de Vida sabor esencia de vainilla Tapa blanda – 4 julio 2020 para su referencia.

Livres Couvertures de Vida sabor esencia de vainilla Tapa blanda – 4 julio 2020

de Gilraen Eärfalas

4,9 de 5 estrellas(17 Opiniones de los usuarios)

Nombre del archivo : vida-sabor-esencia-de-vainilla-tapa-blanda-4-julio-2020.pdf

La Tamaño del archivo : 21.37 MB

"No mido más de 1.60 m. Pero me siento capaz de cambiar el mundo. No necesito salir por todas las calles, comienzo a amar a cada uno de los que me rodean sin importarme sus diferencias, color, religión, empleo... si corro con suerte, lo harán también, si corro con más suerte, llegará a todos"Vida sabor esencia de vainilla, no es un libro en sí, es una charla entre tú y yo, porque te haré preguntas y tendrás espacios por allí donde contestar. Quiero hablarte del amor, el perdón, el milagro de tu existencia, el respeto a la vida, darte palabras de esperanza si has perdido a alguien, motivarte por el simple hecho de que sigues latiendo, siempre siendo realista, siempre metiendo magia, porque la magia es tan real como tú y yo. No sé si me conozcas, soy Gilraen, tengo 24 años, un gato y letras atoradas en la garganta, traviesas y quisquillosas las cuales se escapan para plasmarse en libros, en desorden, pero con muchas ganas de tocarte el alma. Si no me conoces, no importa mucho, igual te digo que es un excelente libro para regalar en cumpleaños, navidad, día de muertos, bautizo, XV años, año nuevo chino, hebreo, nórdico, graduación, acción de gracias, aniversario, por ser lunes, por ser sábado, etc.


No comments:

Post a Comment